Se acerca la fecha del gran Festival Piedrandina 2023

Enero 16, 2023

Piedrandina volverá a reunirse este verano 2023 en un gran destino turístico, luego de dos años de interrupción producto de la pandemia.

Se trata del encuentro musical más consolidado de la Región de Los Lagos, que regresa con nuevos artistas y variadas actividades de formación, con el propósito de entregar una parrilla variada y actividades complementarias a las presentaciones musicales.

La cita tendrá lugar en el Parque Estación de Puerto Varas, donde asistirán exponentes de diversas expresiones musicales, desde el rap y música urbana hasta el pop electrónico, música folk y de raíz, por ejemplo.

Esto será el 21 y 22 de enero y las entradas están disponibles vía PortalTicket.

PIEDRANDINA

Impulsado de manera autogestionada por Fundación Piedrandina, con el apoyo y colaboración de diversos agentes culturales de la Región de los Lagos y de todo Chile, la iniciativa busca entregar a la comunidad un verano para disfrutar con música independiente, con énfasis en el talento local y potenciando el desarrollo de la escena artística de la ciudad.

Tal como en sus versiones anteriores, la instancia se presenta como un espacio para impulsar el desarrollo profesional de bandas emergentes locales, brindar espacios de difusión, y generar vínculos artísticos con la economía local.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin