Te invitamos a Musitur 2022 en el Parque Cultural de Valparaíso

Septiembre 24, 2022

¡Nos vemos en Musitur! Este 4 y 5 de octubre será el Encuentro Anual de la Red Nacional de Territorios Creativos en el marco de Musitur 2022, evento que reúne en Valparaíso a la música, el turismo y presenta experiencias de distritos creativos y culturales de América y Europa.

Musitur 2022 tiene el propósito de generar una agenda común de desarrollo territorial en la región Valparaíso. Todo esto en la lógica del fomento de los distritos creativos y culturales.

El evento está patrocinado por CORFO, a través del Programa Estratégico Regional Valparaíso Creativo, junto a la asesoría de Conexiones Creativas de Colombia, un Think + Do Tank que trabaja en pro de los ecosistemas creativos y culturales de Iberoamérica. Estos dos son colaboradores de la productora de la instancia, la empresa EVEN.

La invitación es el próximo  4 y 5 de octubre en el Parque Cultural de Valparaíso, con formato híbrido que permitirá vivir la experiencia en vivo tanto como la participación vía streaming.

“Creemos que fortaleciendo los ejes de turismo y música, involucrando a los actores regionales, instituciones, ecosistema empresarial, a la academia,  emprendimientos y comunidades creativas, se dará origen a una ciudad que se fortalecerá  su oferta turística y principalmente pondrá en valor uno de sus grandes activos, como es la escena musical, en su riqueza patrimonial, diversidad y representatividad que la caracteriza”, mencionó Mauricio Cifuentes, Gerente de Valparaíso Creativo.

El 4 y 5 de octubre se contará con la participación de destacados expositores tanto internacionales como también nacionales, que nos transmitirán sus experiencias y conocimientos en torno a la música y su influencia en el desarrollo de ecosistemas turísticos, creativos y culturales.

Puedes encontrar el programa y descargar tu entrada gratuita en: https://www.passline.com/sitio/musitur-valparaiso-2022

¿Cómo participar? Descarga tu entrada gratuita en el siguiente enlace.

Instagram: @valpocreativo

Facebook: Valparaíso Creativo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin